logo-esmeteva

Galería

Contacto

Calle José del Río Mz.35 Lt.49 Col. Santa Martha Acatitla. Ciudad de México
+(52)(55) 6279-2583 +(52)(55) 6278-9704
contacto@esmeteva.com

Siguenos en nuestras redes

Añade aquí tu texto de cabecera

En ESMETEVA somos especialistas en la  renta de andamios  para trabajos de construcción de edificios habitacionales, comerciales, residenciales, gimnasios, albercas, naves industriales, bodegas, herrerías residenciales e instalación de techumbres con diferentes tipos de materiales. Y es que atesoramos una amplia experiencia tras haber desarrollado diferentes proyectos en el sector de la construcción y en empresas del sector, teniendo además un equipo experto y profesionales con una dilatada trayectoria en el ámbito objeto de la certificación.

Tenemos la responsabilidad de cumplir los requisitos de las normativas vigentes y legislación de aplicación al sector, además de los diferentes estándares de calidad sectoriales, con la finalidad de anticiparnos a las expectativas de nuestros clientes e identificar necesidades futuras, además que estamos atentos y   vigilantes para poder estar en la vanguardia tecnológica del sector.

La plantilla de ESMETEVA está formada por hombres y mujeres con amplia experiencia en el desarrollo de estructuras metálicas, cerrajería y diferentes procesos de soldadura. Por eso estamos más que capacitados para llevar a cabo tus proyectos con una calidad que pocas empresas te pueden ofrecer.

Algunos de nuestros proyectos

Renta de andamios | Esmeteva
Andamios Seguros

Servicio de renta de andamios en Ciudad de México​

ESMETEVA es especialista en la fabricación de estructuras metálicas, herrería para residencias, instalación de techos con diferentes tipos de materiales, obras civiles y acabados y por supuesto en la renta de andamios de diversos tipos. Sin importar el tamaño de tu proyecto de construcción. ¡Podemos ofrecerte nuestros servicios!

La calidad en la ejecución de los proyectos es, sin duda, nuestro valor diferenciador. Le ofrecemos la tranquilidad de tener toda su obra, desde los primeros pasos, en nuestras manos, y todo aquello que pueda suponer un esfuerzo para usted. En ESMETEVA estamos a su servicio: tomamos las medidas correspondientes en el lugar del trabajo, las analizamos y ofrecemos un presupuesto al cliente. Una vez llegado este punto, ya podemos comenzar el proyecto.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by