logo-esmeteva

Galería

Contacto

Calle José del Río Mz.35 Lt.49 Col. Santa Martha Acatitla. Ciudad de México
+(52)(55) 6279-2583 +(52)(55) 6278-9704
contacto@esmeteva.com

Siguenos en nuestras redes

 

Somos una empresa especializada en la fabricación de estructuras metálicas para la construcción de edificios comerciales, habitacionales, residenciales, de oficinas, bodegas, naves industriales, reforzamientos de edificios, entrepisos metálicos, instalaciones deportivas y toda aquella edificación que contemple la instalación de este tipo de estructuras.

ESMETEVA cuenta dentro de sus servicios la fabricación de herrería para residencias, construimos terrazas, “roof garden”, chimeneas, ventanería, barandales, escaleras, puertas y todos aquellos elementos que demandan una alta calidad en sus acabados.

ESMETEVA es especialista en la instalación de techados de diversos materiales como son: láminas R-101, 0-100, KR 18, arcotecho, multitecho, losacero, láminas de asbesto, acrílicas y sistemas de aislamiento térmico-acústicos. Así mismo contamos con el personal capacitado para la reparación urgente de sus techumbres.

Para la realización cómoda de sus trabajos de altura, ESMETEVA pone a su disposición un servicio de renta de andamios para torres de trabajo, andamios de baja altura y andamios angostos para espacios de difícil acceso mismos que cuentan con sistemas de armado de alta seguridad, plataforma de fierro-madera ligera y ruedas de trabajo en óptimas condiciones.

ESMETEVA es especialista en la fabricación de estructuras metálicas para la construcción de edificios habitacionales, comerciales, residenciales, gimnasios, albercas, naves industriales, bodegas, herrerías residenciales e instalación de techumbres con diferentes tipos de materiales.

En ESMETEVA somos especialistas en la instalación de techados para edificios habitacionales, comerciales, residenciales, gimnasios, albercas, naves industriales, bodegas, etc. No importa si planeas instalar techos de madera, de láminas o metálicos, es importante darse cuenta de que se está instalando un sistema de componentes individuales que están relacionados entre sí y que dependen de la instalación adecuada de cada parte para que el sistema funcione correctamente.

ESMETEVA tiene una muy alta calidad en la fabricación de herrerías residenciales construidas bajo diseño.

Este servicio de construcción es ideal para dar calidad y una excelente manos de obra a tus proyectos más ambiciosos.

ESMETEVA ha ampliado la variedad de sus servicios en la construcción de obras civiles y la instalación de acabados de calidad para ofrecer a sus clientes proyectos “llave en mano”.

Descarga nuestro catálogo

ESMETEVA es especialista en la fabricación de estructuras metálicas, herrerías residenciales, instalación de techos con diferentes tipos de materiales, obras civiles y acabados y por supuesto en la renta de andamios de diversos tipos. Sin importar el tamaño de tu proyecto de construcción. ¡Podemos ofrecerte nuestros servicios!

La calidad en la ejecución de los proyectos es, sin duda, nuestro valor diferenciador. Le ofrecemos la tranquilidad de tener toda su obra, desde los primeros pasos, en nuestras manos, y todo aquello que pueda suponer un esfuerzo para usted. 

En ESMETEVA estamos a su servicio: tomamos las medidas correspondientes en el lugar del trabajo, las analizamos y ofrecemos un presupuesto al cliente. Una vez llegado este punto, ya podemos comenzar el proyecto.

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by