Andamios metálicos de alta calidad

En Andamios Seguros somos especialistas en diversas áreas como la fabricación de estructuras metálicas, la instalación de techumbres, construcción de herrería para residencias y un sin fin de actividades que requieren los mejores equipos para lograr un buen acabado. Además, ofrecemos la renta de andamios metálicos de alta calidad para que nuestros clientes puedan realizar de forma cómoda y segura sus propios proyectos.

Los andamios son una construcción provisional que puede ser móvil o fija, la cual está construida por diversos materiales como el metal, la madera o la combinación de ambos. Estas estructuras tienen el trabajo de soportar plataformas que son utilizadas para la construcción y reparación de edificios. Además, poseen la particularidad de ser adaptables a la altura necesaria.

Principales características y elementos que encontrarás en los andamios metálicos de alta calidad de Andamios Seguros

Desde el año 2015 hemos incursionado en el mundo de los andamios metálicos, con la ayuda de nuestro equipo profesional, el cual está lleno de especialistas en la materia. Por ello hemos construido una empresa con grandes cualidades, dispuesta a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a esta increíble realidad, brindamos diversos andamios que se adaptan a las necesidades, tiempos y espacios de cada proyecto.

Los andamios más solicitados

En materia de andamios, nuestras estrellas, o los más solicitados, son:

  • Estándar 1.50 x 2.00m de altura, especiales para torres de trabajo de hasta 10m de altura.
  • Estándar con escaleras internas que respondan a actividades hasta de 10m de altura.

  • Andamios angostos de 0.80 x 2.00 m de altura, ideales para aquellos espacios reducidos y de difícil acceso.

  • Los más pequeños en el mundo de los andamios, conocidos como enanos de 1.50 x 1.00m de altura, especiales para plafones o para ajustar altura de torres.

  • Banqueteros, andamios de 1.50 x 2.00 m de altura, estos son implementados con la seguridad y espacio requerido para que los peatones puedan pasar por debajo de ellos.

Además de esta variedad de andamios metálicos, encontrarás otros elementos como plataformas o tablones, ruedas, niveladores y hamacas de seguridad. Por otra parte, y más directo a la construcción, ofrecemos removedoras de cemento de 1 saco, vibrador para cemento, bomba de achique, martillo demoledor de 15 kg y rompedoras de 10 a 30 kg. 

¿Por qué elegir a Andamios Seguros para adquirir andamios metálicos?

En nuestra empresa somos especialistas en estructuras metálicas de cualquier tipo o tamaño. Es por ello que en Ciudad de México destacamos entre nuestros competidores y no porque nosotros lo decimos, sino porque nuestros múltiples proyectos efectivos lo pueden garantizar.

Además de nuestros clientes, cada uno de los profesionales que hacen vida en nuestra empresa serán capaz de brindarte esa garantía que buscas. La calidad no será menos de lo que mereces y nuestros expertos se adaptarán a tus necesidades sin importar la magnitud del proyecto.

Si deseas rentar nuestros andamios metálicos en Ciudad de México no dudes en contactarnos, Andamios Seguros es tu mejor opción y tú nuestro mayor compromiso.