logo-esmeteva

Galería

Contacto

Calle José del Río Mz.35 Lt.49 Col. Santa Martha Acatitla. Ciudad de México
+(52)(55) 6279-2583 +(52)(55) 6278-9704
contacto@esmeteva.com

Siguenos en nuestras redes

Los andamios son parte importante dentro de las construcciones y los espacios industriales, ya que garantizan el flujo de trabajo. Contar con un andamio metálico, dar acceso a zonas que requieren los operarios y, al mismo tiempo, dar seguridad al trabajar en zonas elevadas. Es por ello que en ANDAMIOS SEGUROS, ponemos a tu disposición el servicio de renta de andamios en CDMX, para hacer de tus construcciones un trabajo profesional y seguro.

¿Qué son los andamios?

Un andamio es una estructura temporal, la cual puede ser fija o móvil. Esta estructura sirve de apoyo para la ejecución de diferentes trabajos, pues permite el acceso a partes de una estructura que, en situaciones normales, no sería posible. En ANDAMIOS SEGUROS encontrarás andamios metálicos, lo que garantiza una estructura fuerte con superficies antideslizantes.

Aunque su montaje puede resultar sencillo, se recomienda que sea hecho por un experto, ya que la estructura del andamio debe ser fija, evitando con ello accidentes. También para ello, es importante que los trabajadores utilicen la indumentaria necesaria para su protección, como son los cascos, arneses y línea de vida.

¿Cuáles son los usos de los andamios?

Construcción

Se trata del uso principal de los andamios, los cuales son montados para diversos fines durante un proyecto. Pueden ser empleados para subir varios pisos, colocar ventanas o estructura ligera, realizar acabados en exteriores y todos aquellos trabajos que requieran de altura durante la construcción.

Pintura

Cuando se trata de pintar la fachada de casas de más de un piso o edificios, es común el uso de andamios para mayor comodidad y seguridad.

Limpieza

En los edificios o condominios que requieren de limpieza de las fachadas o de ventanas, el uso de andamios en muy común en las tareas de limpieza. De igual manera, deben ser ensamblados por expertos, de manera que no haya lugar a fallos en la estructura que puedan provocar accidentes.

Si estás interesado en rentar un andamio en la CDMX, contáctanos

En ANDAMIOS SEGUROS te estamos esperando para dar ese toque de profesionalismo a todas tus obras.  

Ventajas de usar andamios

Rentar un andamio metálico tiene ventajas por encima de otras estructuras más artesanales
y que sufren de un mayor desgaste, como son los andamios de madera.

Maximización de los tiempos de trabajo

Contar con un andamio metálico en tu proyecto, evitará el uso de herramientas adicionales -las cuales suelen provocar tiempos muertos dentro del proyecto-, permitiendo que el tiempo de trabajo en la obra sea aprovechado al máximo.

Reducción del error humano

La instalación de los andamios es sencilla, pero se recomienda que sea realizada por expertos. De este modo, se evita el uso de elementos adicionales y, con ello, se evitan errores por parte de los operarios, como pérdida de piezas o instalaciones inestables.

Resistencia y estabilidad

A diferencia de los andamios de madera, los andamios metálicos poseen una mayor resistencia a agentes externos- Gracias a su peso, el andamio de metal es mucho más estable, por lo cual garantiza una mayor seguridad durante el trabajo.

Rentar un andamio en la CDMX es una excelente opción para todos tus proyectos de construcción. Si deseas obtener un presupuesto para la renta de andamios, contáctanos. En ANDAMIO SEGUROS contamos con el personal, equipo e instalaciones especializados para ofrecerte un servicio de la más alta calidad.
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?