logo-esmeteva

Galería

Contacto

Calle José del Río Mz.35 Lt.49 Col. Santa Martha Acatitla. Ciudad de México
+(52)(55) 6279-2583 +(52)(55) 6278-9704
contacto@esmeteva.com

Siguenos en nuestras redes

Techado para terraza

Proteger y resguardar tu terraza jamás estuvo tan cerca, pues en Esmeteva somos especialistas en techumbre. Por ende, podremos darte una solución efectiva, económica y atractiva para lograr el techado para terraza que soñaste.

Dale un valor único a esta zona de tu hogar y bríndale a tus familiares o amigos un ambiente renovado, lleno de las nuevas tendencias en techado. Nos diferenciamos por asumir diversos proyectos sin importar su magnitud o complejidad, algo que solo los expertos en techado para terraza, pueden garantizar.

Materiales más utilizados en el techado para terraza

Ya que un techado es el mejor complemento para la terraza, debido a que otorga gran comodidad y protección contra los cambios climáticos, en Esmeteva te contamos cuáles son los materiales que más utilizamos para techar las terrazas:

1.   Acero

El acero es uno de los materiales claves en el techado para terraza, debido a que brinda gran resistencia y solidez. Es por ello que suele ser la estrella, no solo por ser fuerte, sino también por su capacidad de adaptación y por permitirnos formar hermosas piezas que casi podrían ser parte de una obra de arte.

2.   Madera

Cuando se busca un acabado hermoso pero resistente, sin duda alguna se podría elegir la madera. Además de tener estas dos grandes características, en nuestra empresa sacamos todo el provecho necesario de su facilidad para ser combinada.

3.   Aluminio

Las estructuras de aluminio para el techado de una terraza también suelen ser frecuentes, sobre todo si se le agregan otros componentes como el cristal. Al realizar esta combinación se obtendrá una visibilidad del cielo y ofrecerá una gran experiencia.

4.   Acrílicos

En Esmeteva no solo somos expertos en construcción, fabricación de herrería o instalación de techados, sino que también explotamos todo el potencial de los materiales para lograr un acabado estéticamente agradable. Debido a esto, el techado de una terraza no solo debe suponer protección sino también decoración. A través de acrílicos se añade una gran propuesta original para la parte más alta de tu casa.

5.   Tejas

Desde tiempos remotos las terrazas han hecho una gran combinación con las tejas, y en nuestra empresa lo sabemos. Si deseas conseguir un acabado hermoso, natural y que al mismo tiempo genere confort y delicadez, este material es ideal, ya que podría lograr ese estilo tradicional y campirano.

¿En Esmeteva reparan techumbres?

Nuestra propuesta de valor única no recae en la posibilidad de crear grandes obras de arte en techado para terrazas, sino en la experiencia y trayectoria que tenemos. Debido a este conocimiento en Esmeteva no solo podemos construir techos, sino que también los reparamos.

Si deseas tener más información sobre todos nuestros servicios no dudes en comunicarte con nosotros, crea el techado perfecto para tu terraza con nuestros expertos.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?