logo-esmeteva

Galería

Contacto

Calle José del Río Mz.35 Lt.49 Col. Santa Martha Acatitla. Ciudad de México
+(52)(55) 6279-2583 +(52)(55) 6278-9704
contacto@esmeteva.com

Siguenos en nuestras redes

Techumbres de lamina

Con el pasar el tiempo el hombre ha ido creando una gran variedad de techumbres de lámina con la intención de responder a las particularidades y necesidades de cada uno de sus clientes. Cada lámina existente cuenta con especificaciones que la hacen más rentable o efectiva según sea el caso.

Ya que cada lámina se creó con la intención de satisfacer puntualidades, en Esmeteva te contamos cuáles son las mejores y para qué proyecto son recomendadas. Es importante destacar que este tipo de techumbres se implementa en diversos proyectos como estacionamientos, locales comerciales, naves industriales, canchas deportivas, galpones entre otros.

Techumbres de lámina: ¿Cómo elegir el mejor material?

Tal y como mencionamos antes, existen diversos tipos de láminas para techumbre. Debido a esta realidad en nuestra empresa conocemos cuáles son las más solicitadas por los clientes y las que mejor se adaptan según el tipo de proyecto. Entre estas encontramos:

1.   Losacero como entrepiso metálico

Es una de las láminas para techumbre que más agiliza nuestros proyectos de construcción. Esto se debe a que una vez instalada sirve como soporte para el trabajo. Posteriormente se añade el concreto y se forma una losa muy resistente.

El losacero es un tipo de lámina suele utilizarse en proyectos industriales, pero también en diversos tipos de proyectos residenciales, esta realidad recae en el costo del producto, ya que podría ser elevado según las exigencias.

2.   Galvanizada

La lámina galvanizada es una de las más frecuente en las construcciones, debido a su resistencia a la corrosión. Es por ello que resulta ser muy práctica para diversos proyectos industriales. En Esmeteva la empleamos con frecuencia en techo de este tipo de trabajos debido a su gran fortaleza, fidelidad y sencillez.   

3.   Zintro Alum

Se podría decir que la lámina Zintro Alum es el gran padre de la galvanizada, ya que tiene una mayor resistencia a la corrosión y reflexión al calor. En nuestra empresa recomendamos este tipo de lámina para techumbre en los climas con tendencia a la humedad o zonas excesivamente tropicales.

Beneficios de elegir una techumbre de lámina en Esmeteva

Entre los grandes beneficios de elegir una techumbre de lámina en Esmeteva se encuentra la verdad absoluta de su resistencia, precio y ligereza.  A continuación, te mostramos las ventajas de tener este material en tu construcción:

  • Posee un peso aproximado de 40 kilogramos por cada metro cuadrado, mientras que otros materiales pueden pesar hasta 400 kg.
  • Aunque su peso podría ser sinónimo de poca resistencia, no es así. La techumbre laminada que instalamos en nuestra empresa es capaz de resistir no solo lluvias, sino granizo, viento y fuego. En pocas palabras, es un material de gran resistencia.
  • La instalación de este material no amerita la inversión de mil horas de trabajo, ya que es muy sencillo de maniobrar.
  • La techumbre de lámina que instalamos en Esmeteva cuenta con una durabilidad de hasta 20 años, lo que supone una gran inversión que podrán disfrutar varias generaciones.

Si deseas tener más información sobre la techumbre laminada que ofrecemos en nuestra empresa, comunícate con nosotros para realizar esa gran remodelación que has estado buscando. 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?