Las ventajas de tener una escalera de herrería para interiores
Las escaleras de herrería para interiores de estilo moderno y diseño personalizable, se han convertido en una opción popular tanto para hogares como para negocios. Con una amplia variedad de opciones de peldaños y pasamanos, una escalera de metal se puede trabajar en casi cualquier estilo de diseño y conservará su apariencia fresca y atractiva muchos años.
¿Todavía no está convencido de tener una en casa? A continuación, en Esmeteva te mencionaremos algunos de los principales beneficios y ventajas de tener una escalera de herrería para interiores.
Ventajas de las escaleras de herrería para interiores
Costos reducidos
Gracias a los procesos de fabricación, los metales como el acero son muy flexibles y eso significa que se pueden construir con casi cualquier especificación. Una vez construida, la instalación suele ser pan comido y, cuando esto sucede, se reducen los costes. ¿Quién no va a estar feliz por eso?
Fáciles de instalar
Gracias a su flexibilidad, las escaleras de herrería para interiores son mucho más fáciles de instalar que sus contrapartes completamente de madera. Con costos de construcción reducidos, experimentarás ahorros al construir una escalera de metal mientras agregas valor a tu hogar o negocio a largo plazo.
No necesitan mucho mantenimiento
Las escaleras de metal son el mejor aliado para cualquier evasor de bricolaje,. No necesitan pintarse, barnizarse ni sellarse, y además, son muy resistentes a los cambios de temperatura, por lo que no se doblan ni deforman. Como resultado, están “como en casa” tanto en interiores como en exteriores.
Aseguran máxima durabilidad
Las escaleras de herrería son fuertes, resistentes y están hechas para durar. No son susceptibles a cambios drásticos en el medio ambiente y, a diferencia de la madera, no sucumbirán a la temida termita.
En cambio, el metal (generalmente aluminio o acero) se trata para que sea a prueba de óxido y corrosión. Además, las escaleras de metal son capaces de soportar pesos muy superiores a las de madera, lo que da más posibilidades de crear formas y diseños inusuales.
Son muy versátiles
Independientemente de si estás interesado en una escalera recta, curva o de caracol, el metal te permite considerar infinitas opciones de diseño. Las barandillas ornamentadas y los diseños modernos son fáciles de crear, por lo que es más que posible que la escalera sea la pieza central de tu hogar.
De diseño robusto, las escaleras de metal se pueden construir a medida para adaptarse a casi cualquier espacio, lo que crea espacio adicional para muebles y entretenimiento en el hogar.
Se pueden crear diseños únicos
Las escaleras de metal o los rieles de escalera realmente se ven bien. Pueden ser diseños simples ‘rectos hacia arriba y hacia abajo’ o un objeto grandioso y ornamentado que se adapta a una casa o local grande.
Se pueden mezclar y combinar con vidrio o incluso madera para crear ese verdadero factor sorpresa. Ya sea que desee un material suave y elegante o industrial y de bordes duros, el metal siempre es el metal preferido de todos.
Son una inversión a largo plazo
Las escaleras de metal y los pasamanos de las escaleras son muy económicos aunque en muchas ocasiones no lo parezcan. Cuando se tiene la ingeniería correcta, te darás cuenta que estás adquiriendo una obra de arte que va a durar décadas.
Esto es con muy poco o ningún mantenimiento. Esto significa que nunca tendrás que reemplazar ningún componente estructural y ni siquiera necesitarás pintarlos si es que no quieres hacerlo. Como resultado, son una gran inversión a largo plazo y extremadamente rentable.
¿Ahora sí ya te decidiste a montar tu escalera de herrería para interiores? ¡Elige a especialistas en Construcción e Instalaciones! Si tienes preguntas o quieres cotizar ¡Contáctanos aquí!
Related Posts
En este artículo te platicaremos acerca de la...
Renta de andamios: esto debes considerar para trabajar con seguridad
La seguridad es primero La renta de andamios es...